
Las Relaciones Públicas como todos los elementos comunicativos de la empresa, tiene como razón de ser, el contribuir con los objetivos de la empresa y su éxito. "Las RRPP son la integración redituable de nuevas y continuas relaciones con las audiencia objeetivo, a través del manejo de todos los miembros de la organización que crean y protegen la marca, así como la reputación de la empresa".
Las RR.PP. son "un activo de las organizaciones que define la manera en que éstas se relacionan con su entorno, basado en un proceso continuo de comunicación".

ALGUNAS ÁREAS DE APOYO DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
- Establecer relaciones personales con los clientes y crear lealtad.
- Educar y resaltar atributos diferenciadores sobre productos y servicios. Fomentar nuevos usos
- Influenciar a los influenciadores.
- Demostrar la responsabilidad social de la empresa y lograr confianza en ésta por parte de sus audiencia objetivo.
- Defender la marca cuando esté en riesgo. Alentar la lealtad hacia la marca.
- Ser vehículo de comunicación cuando no existe un plan de publicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario